… Fallecimiento de Ex – Alumna, Generación 2016 …

Comunicamos con mucha tristeza y dolor, el fallecimiento de nuestra Ex-Alumna  Josefa Antonia Ossa Molina, quien egresó de Cuarto Medio el año 2016 en nuestro Colegio y proveniente de su natal comuna de Catemu.

Josefa, fue una destacada estudiante, con un alto espíritu de colaboración, responsabilidad, respeto, alegría, cercanía y transparencia en sus diferentes actividades tanto académicas como extraprogramáticas, que realizó desde que ingreso a nuestra comunidad educativa. Su alto desempeño integral fue relevante para ser escogida como abandera del Colegio y ser reconocida como alumna Vedruna de su generación 2016.

La Comunidad Vedruna, confía que el Señor misericordioso le dé Consuelo, Fe y Esperanza a la Familia, sabiendo que será acogida por el Señor con los brazos abiertos.

El velatorio se efectúa en el sector San Carlos s/n en Catemu ( Local la Chicharra). La Misa del funeral será el Martes 21 de Junio/2022 a las 10:00.am en la Parroquia San José de Catemu, para luego dirigirse al Cementerio Parque Almendral de San Felipe.

Q.E.P.D.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.