… Feliz Año Nuevo 2022 …

Estimadas(os) Estudiantes y Familias, este año escolar 2021, fue muy especial, de grandes desafíos por ser el segundo año de Pandemia por el Covid – 19. Cada uno de ustedes, desde los más pequeñitos de Kinder hasta los estudiantes de Cuarto Año de Enseñanza Media, junto a la familia se esmeró en el quehacer escolar de manera online, presencial o híbrida según se presentaron las condiciones a lo largo del año.

Los profesores, asistentes de la educación, administrativos, religiosas y equipo directivo fueron fundamentales en este proceso escolar, al ayudar con su dedicación y preocupación a cada uno de los estudiantes y familias, que forman la Comunidad Educativa Colegio Vedruna.

En este nuevo Año 2022, deseo a toda la Familia Vedruna, que el Señor Jesús les dé Fortaleza, Fe, Sabiduría, Unidad y Amor para vivirlo en plenitud y en este tiempo de vacaciones de verano descansen, disfruten y realicen actividades para fortalecer los lazos familiares, demostrando en el afecto, cuidando la salud y manteniéndose unidos, para crecer como personas de bien.

¡¡¡ …FELIZ   AÑO  2022 …!!!

Marco Lucero Olguín

Director Colegio Vedruna

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.