CONSENTIMIENTO RETORNO A CLASES PRESENCIALES / 2° Semestre 2021

Estimada Madre, Padre o Apoderado:

Junto con saludarles en el inicio del Segundo Semestre 2021, espero que se encuentren muy bien junto a su familia, con la esperanza y alegría de reencontrarnos en forma presencial o virtual.

De acuerdo a las medidas sanitarias vigentes por el Covid-19, usted debe completar el formulario “CONSENTIMIENTO RETORNO A CLASES PRESENCIALES / 2° Semestre 2021” para cada uno de sus hijos que están matriculados en nuestro Colegio, de acuerdo a los protocolos sanitarios para el retorno voluntario a clases presenciales en forma grupal, a partir del Lunes 2 de Agosto/2021. (si tiene alguna duda para completar el formulario, contactarse al email admin@vedrunasanfelipe.cl)

Si su hija(o) tuvo autorización para asistir más de un día en el primer semestre 2021, usted deberá volver a solicitarla pues debemos asegurarnos mensualmente que exista la disponibilidad en la sala de clases y así mantener el aforo. Las autorizaciones para asistir a clases diariamente, usted debe solicitarlas al email rrccoficina@vedrunasanfelipe.cl y serán respondidas individualmente a partir del Lunes 9 de Agosto/2021.

Atte.
Marco Lucero Olguín
Director Colegio Vedruna.

CONSENTIMIENTO RETORNO A CLASES PRESENCIALES / 2° Semestre 2021
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.