ACTIVIDADES 1 SEMESTRE 2019

 

ACTIVIDADES 1 SEMESTRE 2019

MARZO  
1 Inicio Año Escolar Profesores 2019 .REUNIÓN EQUIPO DE GESTIÓN.  
2    
3    
 
4 Planificación y Organización profesores.  Arreglo de salas.  
5 Inicio Año Lectivo 2019.Consejo de profesores.  
6    
7    
8 Misa de Inauguración Año Escolar 2019.Entrega de planificaciones Anual,Marzo y Abril.  
9    
10    
 
11    
12 *Consejo departamentos.  
13 Reunión de Apod nuevos  con profesor jefe, en horario de atención de apoderados(Kinder  a  4º básico)  
14 Reunión de Apod. nuevos  con profesor jefe, en horario de atención de apoderados. (5º Bás – 2º Medio)  
15    
16    
17    
 
18    
19 *Consejo departamentos  
20    
21    
22    
23    
24    
 
25    
26 Reunión de Apoderados ( Kinder a 3° básico) 19:00 hrs  
27 Reunión de Apoderados ( 4° a 7° básico) 19:00 hrs.Reunión del Consejo Escolar.  
28 Reunión de Apoderados ( 8° básico a 4° Medio) 19:00 hrs.  
29 Entrega de Planificaciones 1°Semestre (Mayo,Junio,Julio)  
30    
31    
Abril
1 Reunión equipo de gestión.  
2 Consejo de profesores.  
3    
4    
5  Misa Primer Viernes  
6    
7    
 
8    
9 *Consejo departamentos.  
10 Reunión de directivas con profesor jefe ( Kinder – 4° Básico)  
11 Reunión  de directivas con profesor jefe (5° Básico- 4° Medio)  
12    
13    
14    
 
15    
16 RETIRO DE PROFESORES DE SEMANA SANTA  
17 Entrega N° 1 de notas parciales en libro de clases y plataforma .  
18    
19 RETIRO VIERNES SANTO.  
20    
21    
 
22 Misa Pascua de Resurrección. Comienzo de «Semana del libro»  
23 *CONSEJO DEPARTAMENTOS  
24    
25    
26    
27    
28    
 
29    
30 Consejo de profesores,preparación día del alumno.  
                                                                              MAYO
1 Feriado. Día del Trabajo.  
2    
3 Misa Primer Viernes  
4    
5    
 
6 Reunión equipo de gestión  
7 *CONSEJO DEPARTAMENTOS  
8    
9 Entrega de notas n° 2 en el libro de clases y plataforma  
10 Celebración Día del Alumno/a  
11    
12    
 
13    
14    
15 Reunión de Apoderados  (Kinder – 4º Básico) 19:00 hrs. Entrega N°2 de Notas  
16 Reunión de Apoderados  (5°Básico a 4° Medio) 19:00 hrs Entrega N° 2 de Notas  
17    
18    
19    
 
20    
21 Feriado  
22 Dia de Santa Joaquina.  
23 Inicio Pruebas Coef. 2 E. MEDIA  
24    
25 Día de la Ex – Alumna  
26    
 
27 Inicio Pruebas Coef. 2 E. BASICA  
28 CONSEJO DE PASTORAL.  
29    
30    
31    
                                                                      JUNIO  
1    
2    
 
3 REUNIÓN EQUIPO DE GESTIÓN  
4  Consejo de profesores e informe de Personalidad  
5 Consejo de Informe de Personalidad.Acto civico :Día Mundial del Medio Ambiente(básica y media)  
6 Consejo de Informe de Personalidad  
7    
8    
9    
 
10    
11 Consejo de profesores .  Informe de Personalidad  
12 Consejo informe de personalidad  
13 Consejo informe de personalidad  
14    
15    
16    
 
17    
18 Consejo de profesores . Informe de Personalidad  
19 Consejo Informe de Personalidad  
20 Consejo Informe de Personalidad  
21    
22    
23    
 
24    
25 Consejo de profesores . Informe de Personalidad.  
26 Consejo de  Informe de Personalidad.  
27 Consejo informe de Personalidad. Cierre notas de talleres  
28    
29    
30    
  JULIO  
1    
2 Consejo de profesores.  
3    
4    
5 Promedios Finales.Entrega de notas en libro de clases y  plataforma. Misa Primer Viernes.  
6    
7    
 
8    
9  Celebración Virgen del Carmen.  
10 Reunión de Apoderados (Kinder – 4º Básico ), 19:00 hrs. Tercer informe de notas e informe de personalidad.  
11 Reunión de Apoderados (5º Bás. – 4º Med.) , 19:00 hrs.Tercer informe de notas e informe de personalidad.  
12 Jornada de Evaluación del primer semestre y planificación curricular del II semestre.Sin alumnos.  
13    
14    
 
15 VACACIONES DE INVIERNO  
16    
17    
18    
19    
20    
21    
 
22    
23    
24    
25    
26 TERMINO DE VACACIONES DE INVIERNO  
27    
28    
 
29 Inicio 2º Semestre con alumnos.  
30 Consejo de Profesores