Mensualidades Año Escolar 2021

Estimados Padres y Apoderados comunicamos a usted que durante este año, el monto de las mensualidades ya están asignadas para cada estudiante y usted puede ingresar a la plataforma de fullcollege para conocer dicha información, pues no se entregarán cuponeras.

A partir   de  este  mes  en  adelante,  queda   incorporada al portal www.fullcollege.cl una nueva pestaña denominada “PAGOS”, como una  forma  de facilitar  los procesos  de pagos  de los aranceles del año  académico 2021.

En el «PORTAL DE PAGOS»  del Sistema Fullcollege, podrán  visualizar  los saldos  de las cuotas respecto  de los aranceles  y cada  vez  que  estos  sean  cancelados se les entregará  una  boleta electrónica emitida  por el S.I.I. la que llegará  al  correo  electrónico de su hijo(a) y en caso de tener más de un hijo le llegará al hijo menor.

Esta medida  busca  disminuir el contacto  persona  a persona  entre  nuestra  comunidad  y así disminuir  la posibilidad   de contagio.

  • Para más información descargar instructivo de acceso a Fullcollege. (descargar)

Para cualquier duda del arancel escribir al correo isabel.gomez@vedrunasanfelipe.cl, para inquietudes de cómo ingresar al portal escribir al correo jacqueline.orellana@vedrunasanfelipe.cl.

Atentamente,

FUNDACION EDUCACIONAL COLEGIO VEDRUNA

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.