Invitación a Eucaristía Inicio Mes de María, 2020

La celebración anual del Mes de María, nos convoca como a hijos/as  de tan buena Madre, a reunirnos cada día y ofrecerle nuestro cariño y gratitud. Así lo haremos con nuestros alumnos y alumnas a partir del lunes 9 de noviembre de 2020. Queremos que este año tan especial para toda la Humanidad y para cada uno/a de nosotros/as en particular, sea  como un renacer a la fe, a la esperanza y al amor fraterno.  Tomar conciencia de que todos somos una sola familia, nos hará bien y podremos iniciar nuevos caminos que nos conduzcan a la unidad y paz…

Hoy  queremos invitar a cada una de las Familias del Colegio, a los Docentes, Administrativos, Asistentes y personal de servicio, Alumnas/os y exalumnos  y a los grupos vinculados a nuestra Comunidad a celebrar la  EUCARISTIA de inicio del Mes de María:

Será  transmitida el Martes 10 de noviembre a las 19:30 desde la Capilla de nuestro Colegio.

Para conectarse están las siguientes posibilidades:

(1) FACEBOOKhttps://www.facebook.com/colegiovedrunasf

(2) INSTAGRAM#colegio_vedruna_sf

Atendiendo a las exigencias del momento y a las normas sanitarias en el Colegio podrán participar presencialmente 20  personas en la Capilla y para ello les rogamos inscribirse previamente, COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:  Agradece su acogida y participación, Dpto. de PASTORAL.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.