Continuidad de las Actividades Escolares a Distancia.

Estimados, Estudiantes, Padres y Apoderados:

Esperamos que cada uno de ustedes se encuentre muy bien junto a sus familias, en este tiempo que nos ha tocado vivir esta pandemia, la cual nos ha generado cumplir un conjunto de medidas sanitarias y afectar el proceso educativo con la suspensión de clases.

Desde ya nuestro agradecimiento a todos los Padres y Apoderados por mantener el cuidado de la salud y el bienestar familiar. Así como, la dedicación que han entregado en apoyar el aprendizaje de sus hijos, pues ha posibilitado un avance en el caminar escolar y cualquier inconveniente pedagógico será solucionado al momento del retorno a clases presenciales,  para favorecer  el proceso de aprendizaje de cada estudiante.

Nuestras  actividades escolares presenciales se mantienen suspendidas hasta que la autoridad ministerial  indique oportunamente cuándo y cómo se efectuará el retorno gradual. Por este motivo es importante mantener el cuidado sanitario familiar, para que una vez que los estudiantes se incorporen al Colegio estos cuidados se mantengan.

Desde el Lunes 27 de Abril del 2020, los estudiantes deben reactivar el  contacto con los profesores a través del email, para resolver las dudas o efectuar las consultas que tengan del material que ya se les ha enviado. A partir del Miércoles 29 de Abril del 2020,  podrán acceder desde nuestra página web al material remoto en cada curso y en la asignatura correspondiente, en esta nueva etapa.

Con fe, pidámosle al Buen Padre Dios, que ayude y proteja a nuestro país, a nuestra comunidad y  a nuestras  familias.

Dirección

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.