Término de Turnos Éticos

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes, de acuerdo a la información emanada por el Ministro de Educación, la  cual señala que …»se ha resuelto extender la suspensión de clases por dos semanas más (desde lunes 30 de marzo al viernes 10 de abril), y anticipar las vacaciones de invierno (entre el lunes 13 al viernes 24 de abril), de esta forma durante casi todo el mes de abril no habrá clases en los jardines infantiles y en los establecimientos educacionales”…… Nuestro Colegio da por finalizados mañana Viernes 27 de Marzo del 2020,  los turnos éticos de 9:00 a 12:00 hrs pm, los cuales estuvieron a cargo de docentes, asistentes de la educación y directivos.

Considerando la situación actual del cuidado y protección que todos debemos tener por el COVID-19, se informa que a partir del Lunes 30 de Marzo nuestro Colegio estará cerrado hasta el Viernes 24 de Abril. Sin embargo, se mantendrá disponible nuestra página web con el material pedagógico de apoyo al aprendizaje de nuestros estudiantes y la retroalimentación directa de los respectivos  profesores a través del em@il institucional.

A través de nuestra página web (medio oficial), comunicaremos las nuevas medidas o modificaciones que incidan en el Calendario Escolar 2020. Junto con ello, tengamos presente mantener los resguardos de salud para prevenir fuentes de contagio y situaciones de gravedad.

Con fe, pidámosle al Buen Padre Dios, que ayude y proteja a nuestro país, a nuestra comunidad y  a nuestras  familias.

La Dirección.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.