Gran Participación en Campeonato Regional Escolar de Básquetbol Sub – 14

Nuestro Equipo de Básquetbol SUB 14, se entregó a un cien por ciento, durante la competencia de los Juegos Escolares Regionales, que culminó este martes 10 de Septiembre en Valparaíso, luego de un disputado encuentro y en tiempo complementario tuvieron que resignarse y recibir el segundo, pues perdieron el partido por tres puntos de diferencia.

Sin embargo, demostraron siempre que son respetuosos de sus rivales, responsables con sus compromisos y entregados por salir adelante como equipo y dejar bien puesto el nombre de su Colegio Vedruna. Por eso a pesar de la derrota estamos seguros que el deporte les dará la oportunidad para lograr un objetivo mayor, porque de las derrotas siempre se aprende para ser campeones.

Agradecemos el apoyo incondicional de su entredador Felipe Rodríguez Viveros, porque ha realizado un proceso formativo y deportivo de alto nivel con nuestros estudiantes, que fortalecerá el proceso de crecimiento integral en cada uno de ellos. Además, extendemos nuestros agradecimientos a cada una de las familias de los integrantes del equipo, porque entregaron su apoyo incondicional a cada uno de sus hijos en todo momento.

Martín Abarca Henríquez, Fernando Acuña Henríquez, Juan Acuña Henríquez, Felipe Cordero Zurita, Angel Díaz Díaz, Joaquín Martínez Ruíz, Víctor Osorio Suárez, Luis Ramírez Collantes, Alan Salinas Maulen, Diego Silva Sánchez, Felipe Silva Cabello, Cristian Palma Cataldo (refuerzo), quienes son técnicamente dirigidos por el profesor Felipe Rodríguez Viveros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.