Bienvenida Año Escolar 2019

Damos la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2019, a los estudiantes, apoderados, asistentes de la educación y docentes, especialmente a quienes se integran a nuestra Comunidad Educativa.

Con la certeza que el trabajo conjunto Familia – Estudiantes – Colegio, será fundamental para que cada desafío de este nuevo año este guiado por el trabajo bien hecho y el respeto hacia todos con quienes interactuamos cada día, en todo nuestro caminar al Estilo Vedruna y así todos nuestro estudiantes se desarrollen integralmente.

Recordamos a los Padres y Apoderado  que desde este Lunes 11 de Marzo de 2019, se inciará el horario con la jornada de mañana y tarde. Debiendo considerar que para el almuerzo, los estudiantes podrán traerlo en la mañana y dejarlo en los respectivos comedores, en caso contrario podrán traérselos a sus hijos, a las 13:15 pm por el Portón de Coimas, sólo para estudiantes de Séptimo Básico a Cuarto Medio o por el portón de Santo Domingo sólo para estudiantes de Primero Básico a Sexto Básico.

DIRECCIÓN Y EQUIPO DIRECTIVO.

  • wow slider
  • IMG_9270
css slider by WOWSlider.com v8.5

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.