Beca Indígena 2019

BECA INDÍGENA  AÑO 2019

El proceso de postulación de la Beca Indígena –  Enseñanza Básica y  Media año 2018 – 2019, está dirigida a los alumnos y alumnas que presentan excelencia académica y vulnerabilidad socioeconómica.

Se informa que el inicio de las postulaciones y renovaciones

Será a partir de 01 de Diciembre del año en curso hasta el 11 de Enero de 2018, vía online, directamente en la página www.junaeb.cl

PROCESO DE POSTULACIÓN Y RENOVACIÓN

1.- Podrán postular y renovar vía ONLINE el beneficio,  aquellos  alumnos(as) que  cumplan  con los siguientes requisitos:

a) Alumnos y alumnas regulares del Colegio Vedruna que cursen desde Quinto Año de Educación Básica hasta Cuarto Año de Educación Media durante el año 2018.

b) Promedio de notas mínimo 5.0.

c) Postulan alumnos y alumnas que residan en San Felipe.

d) Situación socioeconómica que amerite el beneficio.

Los estudiantes que deseen postular o renovar la Beca Indígena deberán contar  con Registro Social de Hogares aplicado en la comuna de San Felipe.

Ante cualquier eventualidad posterior al proceso de postulación o renovación, el estudiante recibirá un mail, con el cual se debe acercar a entrevista con la Asistente Social del Departamento Social, ubicado en calle Salinas N° 381 de nuestra ciudad San Felipe.

Consultas 34 2509046 – 34 2509074

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.