Admisión Año Escolar 2018

PROCESO DE ADMISIÓN EXTERNO

El Colegio Vedruna publicará el día Lunes 31 de Julio de 2017, la cantidad de vacantes ofrecidas e informar del inicio del proceso de admisión del año escolar 2018. Este proceso, se realiza en tres momentos que son Inscripción, Reunión Informativa y Matrícula.

CURSO NÚMERO DE VACANTES
KINDER 10
PRIMERO BÁSICO
8
SEGUNDO BÁSICO
NO HAY VACANTES
TERCERO BÁSICO
5
CUARTO BÁSICO
NO HAY VACANTES
QUINTO BÁSICO
NO HAY VACANTES
SEXTO BÁSICO
NO HAY VACANTES
SÉPTIMO BÁSICO
NO HAY VACANTES
OCTAVO BÁSICO
NO HAY VACANTES
PRIMERO MEDIO
NO HAY VACANTES
SEGUNDO MEDIO
NO HAY VACANTES
TERCERO MEDIO
NO HAY VACANTES
CUARTO MEDIO
NO HAY VACANTES

 

1.- Inscripción: Los apoderados nuevos deberán inscribirse en la secretaría del Colegio a contar del Lunes 31 de Julio de 2017  hasta Viernes 18 de Agosto, en el horario de 9:30 a 12:30 pm.

La inscripción de esta etapa está a cargo de: Paola Madariaga.

2.- Reunión Informativa: Es de carácter obligatoria, el día Martes 22 de Agosto de 2017 a las 19:00 p.m. y tiene por objetivo informar a los futuros apoderados, del Proyecto Educativo del Colegio, Financiamiento Compartido, Proceso de Admisión 2018 y Matrícula de alumnos(as).

3.- Matrícula: Es el proceso que realiza el nuevo apoderado, para matricular a su hija(o) como alumna(o) nueva(o), que ingresaría el año escolar 2018 al Colegio Vedruna.

Al momento de matricular los apoderados deberán traer el Certificado de Nacimiento de su hijo(a), el Certificado de estudio del año escolar anterior, el informe de personalidad del año anterior.

            3.1.- Si  la demanda por vacantes en un curso es menor que las vacantes ofrecidas, entonces se procederá a efectuar la matrícula de manera directa, desde el día Lunes 28 de Agosto del 2017, según el siguiente horario de 9:00 a 12:30 cada día.

            3.2.- Si la demanda por vacantes en un curso es mayor que las vacantes ofrecidas, entonces se procederá a entregar un número a cada apoderado que inscribió a su hijo(a), con el fin de efectuar un sorteo por medio de una tómbola el día Viernes 25 de Agosto a las 15:30 hrs. en las dependencias del Colegio. Quienes salgan sorteados deberán matricular a su hijo(a) desde el Miércoles 30 de Agosto del 2017, según el siguiente horario de 9:00 a 12:30 cada día.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.